Tarot Gay

El Tarot Gay se centra en la experiencia y la identidad de las personas homosexuales.

Haz tu consulta al tarot gay. Llámame ahora al teléfono 806 403 361, o, para consultas usando tarjeta de crédito, a través del 902 502 689.

LesbianasEl Tarot Gay pone especial interes en asuntos como la independencia, la autosuficiencia, la autoestima y una imagen positiva de uno mismo. Por otra parte, también hay cartas que descubren los aspectos negativos de la vida; cartas que resultan indispensables si se desea dar respuesta útil y honesta a una cuestión.

En la mayoría de las barajas tradicionales de tarot, el concepto de relación de pareja está representado por una pareja heterosexual, el símbolo socialmente aceptado por motivos obvios. En cambio, para las parejas gays, este concepto no goza del mismo peso simbólico que para los heterosexuales por la razón de que no refleja nuestra experiencia. Por tanto, una baraja que utilice parejas del mismo sexo para representar el concepto de relación, hará sentir más cómodo a su consultante gay. Si bien la mayoria de las representaciones en las cartas del tarot gay, son parejas masculinas, a veces acompañados por niños de ambos sexos que habitan un mundo familiar, moderno y contemporáneo, el tarot gay sirve también para las parejas de mujeres lesbianas, ya que la representación de los asuntos específicos de las parejas gay es la misma en este tarot.La baraja de tarot gay está formada por 78 cartas con imágenes de personas de todas las etnias y disposiciones sentimentales. Carta del tarot gayLas cartas del tarot gay desarrollan un mundo de ordenadores, coches, aviones y astronautas.Esta baraja es un paso más para llegar mejor a la realidad de las parejas gays con símbolos de la vida cotidiana.

Según el autor de este tarot gay, "Creo que los gays nos merecemos un Tarot que pueda proporcionarnos un punto de encuentro no amenazador a través del cual se puedan explorar los temas de las relaciones y cómo comportarse en una sociedad cuya actitud hacia la homosexualidad pasa de la indiferencia a la hostilidad".

No lo dudes, hablemos, teléfono 806 403 361 o a través del 902 502 689 para consultas con tarjeta.

El Tarot Gay: Conoce el tarot gay, su baraja, los profesionales del tarot gay. Prueba las consultas gratuitas del tarot gay.
El tarot gay se basa en la baraja de Lo Scarabeo (Lee Bursten y Antonella Platano), a quienes desde el Tarot Gay agradecemos su contribución al fascinante mundo del tarot.
Servicio de consulta del tarot gay ofrecido por Sinceridad SL, C. Hamburgo 12A, 24404, Ponferrada, León.
Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Tarot gay sólo para mayores de 18 años.